02 ago 2026

LES ROBARON G. 50 MILLONES MIENTRAS CAMBIABAN LAS RUEDAS

Una mujer robó G. 50 millones supuestamente en un descuido de un camión, en la ciudad de San Lorenzo. Todo ocurrió cuando los ocupantes bajaron del vehículo para cambiar una de las ruedas.

t96.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos empleados, el conductor y la secretaria, bajaron del vehículo de color blanco en una estación de servicios ubicado en Barcequillo, ciudad de San Lorenzo.

La mujer ingresó al minimarket mientras el chofer cambiaba una de las ruedas, cuando en ese ínterin una desconocida llegó al sitio, observó el lugar, abrió la puerta del lado del conductor y se llevó el botín que estaba dentro del camión.

Cabe destacar que el dinero en efectivo fue retirado de un conocido shopping de la zona. Hasta el momento no se sabe cómo la delincuente sabía que el dinero se encontraba en el interior del vehículo.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.