En imágenes de circuito cerrado se observa como ambos empleados, el conductor y la secretaria, bajaron del vehículo de color blanco en una estación de servicios ubicado en Barcequillo, ciudad de San Lorenzo.
La mujer ingresó al minimarket mientras el chofer cambiaba una de las ruedas, cuando en ese ínterin una desconocida llegó al sitio, observó el lugar, abrió la puerta del lado del conductor y se llevó el botín que estaba dentro del camión.
Cabe destacar que el dinero en efectivo fue retirado de un conocido shopping de la zona. Hasta el momento no se sabe cómo la delincuente sabía que el dinero se encontraba en el interior del vehículo.
Denuncian que supuestamente en un descuido una mujer robó G. 50 millones, en la ciudad de San Lorenzo. Todo ocurrió cuando el conductor y la secretaría bajaron del vehículo para cambiar una de las ruedas.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 3, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#DiaADiaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/UBGjlBmcDe