16 dic. 2025

LERYN FRANCO HABLÓ DE LOS TRES PERMITIDOS QUE TIENE SU MARIDO

Lo relató en el programa “Leyendas Urbanas”.

t94.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la ex modelo y atleta Leryn Franco y el periodista Rubén Darío Da Rosa. En un momento de la conversación, Leryn explicó que el deporte es algo que no puede esta fuera de su vida. “Y mi marido es parte del deporte también”, dijo bromeando ante la consulta de Luis Bareiro.

Luego comentó que Rodrigo Galeano, su marido, también es deportista. “Él jugó al fútbol en Estados Unidos, en Nueva Zelandia, en Suecia, se recibió en Suecia, jugó fútbol profesional”, relató. Ante la consulta si Rodrigo es paraguayo, Leryn dijo: “Sí, paraguayo, jugó en las inferiores en Olimpia, creo que no llegó a debutar por obvias razones de la época, pero sí, jugó y ahora también. Tiene permitido tres fútbol por semana”.

Todos rieron divertido, Fito Cabral incluso le dijo que tres fútbol por semana es demasiado. “Yo le digo eso pero termina haciendo lo que quiere. Si es deporte, no le voy a decir que no”, recalcó Leryn. “Trato ahí de negocia para tener permiso también yo”, alegó riendo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.