21 sept. 2025

LEO RUBIN VISITARÁ “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

conductor-leo-rubin-interactuara-la-teleaudiencia-600x360.jpg

Hoy miércoles 15 de marzo se espera la visita de Leo Rubin en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora. El conductor tendrá un “mano a mano” con Mora donde se esperan muchas anécdotas.

“El último que apague” la luz se emite los miércoles a las 22.30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.