07 ago 2026

LEO RUBIN VISITARÁ “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

conductor-leo-rubin-interactuara-la-teleaudiencia-600x360.jpg

Hoy miércoles 15 de marzo se espera la visita de Leo Rubin en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora. El conductor tendrá un “mano a mano” con Mora donde se esperan muchas anécdotas.

“El último que apague” la luz se emite los miércoles a las 22.30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
En una tarde a pura competencia en El Casting Camino al Baila, cuatro participantes lo dieron todo en la pista, pero Adrián quedó fuera a un paso del objetivo.
Con el 95% de la legislación nacional cargada, esta nueva plataforma busca revolucionar el trabajo de los abogados y ayudar a la gente común a redactar contratos o entender fallos judiciales.
El animal silvestre recorrió los pasillos del centro asistencial tras escapar de una vivienda cercana, reavivando el debate sobre la tenencia ilegal y la invasión de su hábitat natural.