18 ene. 2026

¿LE ROBÓ G. 84 MILLONES A SU PADRE?

La Policía Nacional detuvo a un hombre que habría robado a su padre más de G. 80 millones. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

t31.jpg

La víctima del hurto denunció a su propio hijo ante el Ministerio Público. Sostuvo que había cobrado el dinero tras una indemnización de la Comisión Directiva de Autores Paraguayos Asociados (APA).

El hombre, de 84 años, dijo que llevó a su casa la suma de G. 84 millones el martes pasado y que unos días después desapareció toda la plata. Hizo la denuncia y apuntó como posible autor a su hijo de 59 años.

El sospechoso fue detenido en la mañana de este viernes y aseguró ser inocente. Mencionó que su padre entregó el dinero a sus familiares para que lo guarden pero no sabe quién lo robó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.