30 oct 2026

LE ROBARON UN PRÉSTAMO QUE ACABABA DE RETIRAR

Una mujer y sus cómplices robaron a un médico la suma de G. 19 millones que acababa de retirar de un banco ubicado en el centro de Luque. En cámaras de seguridad se observa cómo realizaron el atraco.

t87.jpg

Esta vez, la víctima de inseguridad fue un médico que acababa de retirar un préstamo que realizó de una entidad bancaria este jueves. El hombre se bajó un instante de su vehículo para ingresar a un local comercial, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre siguiendo a la víctima y también a una mujer apoderándose del bolso que tenía el dinero. Los agentes de la Policía Nacional sospechan que ambos ya venían siguiendo al médico desde la entidad bancaria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.