23 jul 2026

LE ROBARON UN PRÉSTAMO QUE ACABABA DE RETIRAR

Una mujer y sus cómplices robaron a un médico la suma de G. 19 millones que acababa de retirar de un banco ubicado en el centro de Luque. En cámaras de seguridad se observa cómo realizaron el atraco.

t87.jpg

Esta vez, la víctima de inseguridad fue un médico que acababa de retirar un préstamo que realizó de una entidad bancaria este jueves. El hombre se bajó un instante de su vehículo para ingresar a un local comercial, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre siguiendo a la víctima y también a una mujer apoderándose del bolso que tenía el dinero. Los agentes de la Policía Nacional sospechan que ambos ya venían siguiendo al médico desde la entidad bancaria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.