26 ago 2026

LE ROBARON UN PRÉSTAMO QUE ACABABA DE RETIRAR

Una mujer y sus cómplices robaron a un médico la suma de G. 19 millones que acababa de retirar de un banco ubicado en el centro de Luque. En cámaras de seguridad se observa cómo realizaron el atraco.

t87.jpg

Esta vez, la víctima de inseguridad fue un médico que acababa de retirar un préstamo que realizó de una entidad bancaria este jueves. El hombre se bajó un instante de su vehículo para ingresar a un local comercial, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre siguiendo a la víctima y también a una mujer apoderándose del bolso que tenía el dinero. Los agentes de la Policía Nacional sospechan que ambos ya venían siguiendo al médico desde la entidad bancaria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El traslado de ambulancias de distintos puntos del país para reforzar la cobertura del rally generó cuestionamientos de profesionales de la salud, quienes advierten que la reducción de móviles podría afectar la atención de emergencias en las comunidades.
El Tribunal de Sentencia de Coronel Oviedo dictó condenas de entre tres y diez años de prisión para cinco implicados en el brutal feminicidio de María Fernanda, la joven de 17 años que estaba embarazada de tres meses.
Siguen los reclamos al Gobierno por no presentar propuestas concretas para el gremio.