04 may. 2026

LE ROBARON UN PRÉSTAMO QUE ACABABA DE RETIRAR

Una mujer y sus cómplices robaron a un médico la suma de G. 19 millones que acababa de retirar de un banco ubicado en el centro de Luque. En cámaras de seguridad se observa cómo realizaron el atraco.

t87.jpg

Esta vez, la víctima de inseguridad fue un médico que acababa de retirar un préstamo que realizó de una entidad bancaria este jueves. El hombre se bajó un instante de su vehículo para ingresar a un local comercial, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre siguiendo a la víctima y también a una mujer apoderándose del bolso que tenía el dinero. Los agentes de la Policía Nacional sospechan que ambos ya venían siguiendo al médico desde la entidad bancaria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.