01 sept 2026

LE ROBARON LA MOTO QUE AÚN NO TERMINÓ DE PAGAR

Delincuentes robaron la motocicleta a una mujer, madre soltera de dos niñas, en Carmen del Paraná, Itapúa. La víctima refiere que aún no terminó de pagar y lamenta la pérdida de su medio de transporte.

Captura-de-pantalla-completa-02032023-142657-e1677778103858-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a dos adolescentes huyendo del lugar a bordo del biciclo robado. La victima mencionó que dejó estacionado la moto frente a su lugar de trabajo y cuando salió ya no encontró su pertenencia.

La mujer lamentó lo acontecido y refirió que de las 30 cuotas que debe pagar, abonó solo ocho. Dijo que siente mucha impotencia y que además, también perdió una gran cantidad de productos que tenía dentro del asiento.

“Todavía tengo que pagar G. 6 millones por las cuotas. Pido a la Policía que recupere mi elemento de trabajo. También tengo dos hijas que entran en la escuela y era mi medio de transporte”, expresó la mujer.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.