22 sept 2026

LE ROBARON LA MOTO QUE AÚN NO TERMINÓ DE PAGAR

Delincuentes robaron la motocicleta a una mujer, madre soltera de dos niñas, en Carmen del Paraná, Itapúa. La víctima refiere que aún no terminó de pagar y lamenta la pérdida de su medio de transporte.

Captura-de-pantalla-completa-02032023-142657-e1677778103858-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a dos adolescentes huyendo del lugar a bordo del biciclo robado. La victima mencionó que dejó estacionado la moto frente a su lugar de trabajo y cuando salió ya no encontró su pertenencia.

La mujer lamentó lo acontecido y refirió que de las 30 cuotas que debe pagar, abonó solo ocho. Dijo que siente mucha impotencia y que además, también perdió una gran cantidad de productos que tenía dentro del asiento.

“Todavía tengo que pagar G. 6 millones por las cuotas. Pido a la Policía que recupere mi elemento de trabajo. También tengo dos hijas que entran en la escuela y era mi medio de transporte”, expresó la mujer.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las declaraciones del gobernador de Guairá, César Sosa, generaron nuevas diferencias dentro de Honor Colorado, mientras referentes del movimiento discrepan sobre la situación interna.
La Fiscalía solicitó 12 años de cárcel para el exsenador Hernán Rivas por la presunta falsificación y uso de documentos públicos de contenido falso.