22 jul 2026

LE ROBARON LA MOTO QUE AÚN NO TERMINÓ DE PAGAR

Delincuentes robaron la motocicleta a una mujer, madre soltera de dos niñas, en Carmen del Paraná, Itapúa. La víctima refiere que aún no terminó de pagar y lamenta la pérdida de su medio de transporte.

Captura-de-pantalla-completa-02032023-142657-e1677778103858-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a dos adolescentes huyendo del lugar a bordo del biciclo robado. La victima mencionó que dejó estacionado la moto frente a su lugar de trabajo y cuando salió ya no encontró su pertenencia.

La mujer lamentó lo acontecido y refirió que de las 30 cuotas que debe pagar, abonó solo ocho. Dijo que siente mucha impotencia y que además, también perdió una gran cantidad de productos que tenía dentro del asiento.

“Todavía tengo que pagar G. 6 millones por las cuotas. Pido a la Policía que recupere mi elemento de trabajo. También tengo dos hijas que entran en la escuela y era mi medio de transporte”, expresó la mujer.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.