08 feb. 2026

LAS PROPUESTAS DE MODA EN TIKTOK

Consejos para distintos momentos del día.

LOOK1-6-600x360.jpg

En “Vive la vida” se mostró un interesante video con propuestas para usar en invierno, de mano de influencers de TikTok. Puntualmente, desctacaron momentos para vestir en la universidad, en el club de pádel, para un almuerzo casual, de “todo andar”, además de opciones para la oficina.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.