22 sept. 2025

LAS PROPUESTAS DE MODA EN TIKTOK

Consejos para distintos momentos del día.

LOOK1-6-600x360.jpg

En “Vive la vida” se mostró un interesante video con propuestas para usar en invierno, de mano de influencers de TikTok. Puntualmente, desctacaron momentos para vestir en la universidad, en el club de pádel, para un almuerzo casual, de “todo andar”, además de opciones para la oficina.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.