07 sept. 2025

LAS PIEDRAS VIVIENTES DEL DESIERTO CALIFORNIANO

Desde hace décadas los científicos intentaban averiguar que hace mover a las rocas.

t73.jpg

Bautizadas como rocas “viajeras”, estas piedras se mueven dejando en la tierra unos surcos de pocos centímetros de profundidad y de decenas de metros de longitud.

Este fenómeno ocurre en el Valle de la Muerte, ubicado en el desierto californiano del Mojave. Específicamente en Racetrack Playa, un lago seco, plano y rodeado de montañas, que en algunas épocas del año se llena de agua que se evapora rápidamente.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.