17 may. 2025

LAS “OLAS DEL DESIERTO” DE ARIZONA

En el programa «Vive la vida» se presentó un informe sobre las «Olas del desierto» en Arizona, Estados Unidos.

D1cnInXX0AEvCtl.jpeg-e1665593368342-600x360.jpg

Entre muchos secretos que guarda el estado de Arizona en Estados Unidos, tenemos que destacar a la llamada “Ola del desierto”. Se trata de uno de esos lugares insólitos que encontramos por el mundo y que muchas ocasiones cuesta creer que exista.

Esta “ola del desierto” es una formación rocosa situada en el desierto de Arizona que ha sido moldeada a la perfección por el viento y que por su forma parece una auténtica ola marina petrificada.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Patty Orue y Nathu González se vuelven a encontrar en el set del programa “Leyendas Urbanas”.
Las frutas cargadas de melatonina podrían contribuir a tu organismo a conciliar el sueño profundo de una manera más efectiva y natural.
Esta de regreso el programa que busca al doble perfecto de tu artista favorito, con más buena onda y mucho talento.