03 nov. 2025

LAS MUJERES QUE NO HABLAN DE SU EMBARAZO EN SUS PRIMEROS 3 MESES

“Es una comisión social aceptada”, dijo una profesional.

embarazo-600x360.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora Susan Contreras para hablar de las costumbre que tienen muchas mujeres de no hacer referencia al embarazo en los primeros 3 meses.

“Es una comisión social aceptada prácticamente por muchos países como el no contar del embarazo si no está después de los tres meses”, explicó. “Y tiene cierta lógica ya que en ese período es donde se pierden algunos embarazos, es la etapa de más riesgo”, alegó.

“Pero es una creencia que ha traído mucha afectación sicológica, porque pasan dos cosas; si hay un aborto invisibiliza e invalida el duelo”, señaló. “El hecho de no contar no significa que no te va a doler”, explicó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.