18 mar. 2026

LAS MASCOTAS Y LA SEMANA SANTA

¿Qué hacer en estas fechas?

t97.jpg

En el programa “Vive a vida” se habló de los puntos a tener en cuenta a la hora de viajar, teniendo en cuenta ahora la Semana Santa que se viene. “¿Le llevamos, no le llevamos? Importante tener un poquito de cuidado, sobre todo si vamos al interior”, explicó el doctor Diego Dacak, presente en la emisión.

Sobre dejarlos en los famosos “hoteles para perros” explicó que son buenas opciones pero se debe tener cuidado en el carácter del perro a la hora de socializar con la gente y con otros perros.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.