08 nov. 2025

LAS FOTOS DE AÑO NUEVO DE LOS INTEGRANTES DE “VIVE LA VIDA”

Con estas imágenes le dijeron adiós al 2022.

sannie-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron algunas imágenes de lo que fue el último día del 2022 de los comunicadores que forman parte del programa. Así compartieron con sus familias Rubén Rodríguez, Ámparo Velázquez, Aleandro Roig y Héctor Riveros.

Mirá las fotos:

ruben-563x600.jpg

Rubén Rodríguez y su señora Ana María.

hector-480x600.jpg

Héctor Riveros y familia.

ale-480x600.jpg

Alejandro Roig y su mamá.

amparo-480x600.jpg

Ámparo también despidió el año junto a la familia.

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.