02 feb. 2026

LAS CÁBALAS SE HACEN PRESENTES EN “CALLE 7"

Cada gladiador tiene alguna cábala o motivación a la hora de competir.

t16.jpg

Cada uno de los gladiadores se preparan antes de competir, algunos de ellos tienen su cábala personal, y ayer comentaban cuáles son.

Laddy, gladiadora del equipo rojo, le encanta encender inciensos antes de competir, y contaba que los elige de acuerdo al día.

Steffy comentaba que particularmente ella tiene que mirarse al espejo y sentirse empoderada y maravillosa.

Mauro, tiene su bolsón “amarillo” que lo acompaña en todo momento, se le suma un denario y una estampa de “San Expedito”.

Para sorpresa de todos Facu, gladiador del equipo amarillo reveló que más bien tiene una motivación en la competencia; “Mi mayor motivación es Steffy” indicó.

La cábala de Osmar es pensar en su familia y poner todo su empeño para ganar cada desafío.

VER MÁS:
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.
Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.