26 jun. 2026

LAS ANÉCDOTAS DE MARLY FIGUEREDO EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estuvo junto a su marido; Rodolfo Friedmann.

t2.jpg

En la emisión de “El último que apague la luz”, con la conducción de Álvaro Mora, estuvieron como invitados Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann, donde hablaron de todo un poco.

En el inicio de la charla, Marly relató que conoció a Rodolfo por Twitter. Explicó que él le escribió al privado, pero ella no le respondió. “No le conocía, era un gobernador con 30 seguidores”, dijo sonriendo. “¿Quién lo que es éste?” alegó.

Posteriormente recibió mensajes a su número de WhatsApp. Recordó incluso que fueron amigos durante dos años. También explicaron que suelen ir a cenar en el día de los enamorados, aunque Marly recordó que en una oportunidad él se olvidó del día.

Otra anécdota que compartió Marly fue cuando recibió flores de parte de Rodolfo, en una época en que aún eran amigos. Es ese momento ella estaba saliendo con otra persona. Creyendo que era el novio de ella en esa época, agradeció al aire, provocando las risas de todos en el set.

VER MÁS:
El cuerpo técnico mueve las piezas en el equipo titular buscando mayor peso ofensivo y juego asociado.
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.