15 dic. 2025

Las Amenazas: Luis Miguel y José Luis Perales volvieron a Yo Me Llamo Paraguay

La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.

Gr63fd_XQAAYua0.jpg

La noche de presentaciones en Yo Me Llamo Paraguay fue brillante, los artistas que presentaron su show le brindaron al público un espectáculo impresionante y de mucha calidad.

Taylor Swift y Selena abrieron la noche, ambas artistas mostraron un nivel vocal deslumbrante, además de una puesta en escena espectacular.

Por otra parte, las nuevas voces también mostraron su nivel. Luis Miguel y José Luis Perales, volvieron para arrasar y demostrarles a los fanáticos que ellos merecen ser el doble perfecto de su artista favorito.

Mira el momento:

Tras finalizar la noche, Selena y José Luis Perales lograron clasificar a la siguiente ronda. Mientras que Taylor Swift y Luis Miguel se sumaron a la infartante gala de eliminación.

VER MÁS:
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.
La gran maestra, ganadora del Grammy Latino en 2022, presentó su proyecto más anhelado.
Esta dependencia puede afectar diferentes aspectos de la vida y dificultar el crecimiento personal.