08 sept. 2025

Larissa Riquelme y Guadalupe González en “Leyendas urbanas”

También estará el ex “Los Ángeles azules”, Carlos Montalvo.

larissa.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, en esta oportunidad se tiene prevista la visita de Larissa Riquelme, Guadalupe González, hoy competidora de “Baila Conmigo Paraguay” y Carlos Montalvo, ex vocalista de “Los Ángeles azules”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.