09 sept. 2025

Larissa Riquelme y Guadalupe González en “Leyendas urbanas”

También estará el ex “Los Ángeles azules”, Carlos Montalvo.

larissa.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, en esta oportunidad se tiene prevista la visita de Larissa Riquelme, Guadalupe González, hoy competidora de “Baila Conmigo Paraguay” y Carlos Montalvo, ex vocalista de “Los Ángeles azules”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.