19 ene. 2026

LANZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CAACUPÉ

La Policía Nacional lanzó este lunes el operativo de seguridad Caacupé 2021 en el marco de la mayor fiesta mariana del país. Se prevé el despliegue de unos 6000 uniformados.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-5.01.25-PM-e1638216114958.webp

Este lunes oficialmente se dio a conocer los detalles del operativo policial. Los agentes se preparan para brindar una gran cobertura de seguridad a todos los fieles que acudan a la Villa Serrana.

Se prevé que unos 6000 policías estén inmersos en el gran despliegue que también estará reforzado con la presencia de cadetes, quienes trabajarán en la concienciación ciudadana para el cumplimiento de las normas sanitarias anti COVID19.

El comisario Teódulo Palacios, titular de la Dirección Estratégica de la Policía Nacional, anunció que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Agregó que las personas que infrinjan esta norma, serán aprehendidas.

Por otro lado, comentó que desde las 18:00 horas del martes 7 de diciembre se realizarán distintos desvíos vehiculares que serán debidamente señalizados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.