29 oct 2026

LANZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CAACUPÉ

La Policía Nacional lanzó este lunes el operativo de seguridad Caacupé 2021 en el marco de la mayor fiesta mariana del país. Se prevé el despliegue de unos 6000 uniformados.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-5.01.25-PM-e1638216114958.webp

Este lunes oficialmente se dio a conocer los detalles del operativo policial. Los agentes se preparan para brindar una gran cobertura de seguridad a todos los fieles que acudan a la Villa Serrana.

Se prevé que unos 6000 policías estén inmersos en el gran despliegue que también estará reforzado con la presencia de cadetes, quienes trabajarán en la concienciación ciudadana para el cumplimiento de las normas sanitarias anti COVID19.

El comisario Teódulo Palacios, titular de la Dirección Estratégica de la Policía Nacional, anunció que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Agregó que las personas que infrinjan esta norma, serán aprehendidas.

Por otro lado, comentó que desde las 18:00 horas del martes 7 de diciembre se realizarán distintos desvíos vehiculares que serán debidamente señalizados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.