18 may. 2024

LANZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CAACUPÉ

La Policía Nacional lanzó este lunes el operativo de seguridad Caacupé 2021 en el marco de la mayor fiesta mariana del país. Se prevé el despliegue de unos 6000 uniformados.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-5.01.25-PM-e1638216114958.webp

Este lunes oficialmente se dio a conocer los detalles del operativo policial. Los agentes se preparan para brindar una gran cobertura de seguridad a todos los fieles que acudan a la Villa Serrana.

Se prevé que unos 6000 policías estén inmersos en el gran despliegue que también estará reforzado con la presencia de cadetes, quienes trabajarán en la concienciación ciudadana para el cumplimiento de las normas sanitarias anti COVID19.

El comisario Teódulo Palacios, titular de la Dirección Estratégica de la Policía Nacional, anunció que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Agregó que las personas que infrinjan esta norma, serán aprehendidas.

Por otro lado, comentó que desde las 18:00 horas del martes 7 de diciembre se realizarán distintos desvíos vehiculares que serán debidamente señalizados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.