05 ene. 2026

LANZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CAACUPÉ

La Policía Nacional lanzó este lunes el operativo de seguridad Caacupé 2021 en el marco de la mayor fiesta mariana del país. Se prevé el despliegue de unos 6000 uniformados.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-5.01.25-PM-e1638216114958.webp

Este lunes oficialmente se dio a conocer los detalles del operativo policial. Los agentes se preparan para brindar una gran cobertura de seguridad a todos los fieles que acudan a la Villa Serrana.

Se prevé que unos 6000 policías estén inmersos en el gran despliegue que también estará reforzado con la presencia de cadetes, quienes trabajarán en la concienciación ciudadana para el cumplimiento de las normas sanitarias anti COVID19.

El comisario Teódulo Palacios, titular de la Dirección Estratégica de la Policía Nacional, anunció que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Agregó que las personas que infrinjan esta norma, serán aprehendidas.

Por otro lado, comentó que desde las 18:00 horas del martes 7 de diciembre se realizarán distintos desvíos vehiculares que serán debidamente señalizados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.