22 oct 2026

LANZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CAACUPÉ

La Policía Nacional lanzó este lunes el operativo de seguridad Caacupé 2021 en el marco de la mayor fiesta mariana del país. Se prevé el despliegue de unos 6000 uniformados.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-5.01.25-PM-e1638216114958.webp

Este lunes oficialmente se dio a conocer los detalles del operativo policial. Los agentes se preparan para brindar una gran cobertura de seguridad a todos los fieles que acudan a la Villa Serrana.

Se prevé que unos 6000 policías estén inmersos en el gran despliegue que también estará reforzado con la presencia de cadetes, quienes trabajarán en la concienciación ciudadana para el cumplimiento de las normas sanitarias anti COVID19.

El comisario Teódulo Palacios, titular de la Dirección Estratégica de la Policía Nacional, anunció que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Agregó que las personas que infrinjan esta norma, serán aprehendidas.

Por otro lado, comentó que desde las 18:00 horas del martes 7 de diciembre se realizarán distintos desvíos vehiculares que serán debidamente señalizados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.
El principal sospechoso sigue prófugo y la Policía continúa con la búsqueda.