14 jun. 2026

Lanzan operativo Caacupé 2024

Este viernes se realizó oficialmente el lanzamiento del operativo Caacupé 2024 que iniciará el próximo 28 de noviembre con un gran despliegue de seguridad y salud.

Screenshot_8.png

El lema de la festividad de este año será: “Los peregrinos de la esperanza”, según monseñor Ricardo Valenzuela, quien adelantó que ya está escribiendo la tan esperada “carta al pueblo paraguayo” en base a lo que le solicita la ciudadanía.

“Escribo sobre lo que la gente me pide. Son ellos los que me ponen el tema o los temas. Y sobre esa base yo voy conversando, revisando y viendo qué es lo que hay que decir”, comentó.

Agregó que es necesario dar más esperanza a todo el país y el mundo como indica el papa Francisco. “En medio de amenazas de guerra y más guerra, violencia aquí, violencia allá, maltrato, intolerancia que enferma al espíritu, debemos darle más esperanza a todo nuestro pueblo”, dijo.

El operativo Caacupé 2024 contará como todos los años con un gran despliegue de seguridad. Desde la Patrulla Caminera preparan un plan de control aleatorio a lo largo de las principales rutas que van a la capital espiritual.

">November 15, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).