14 abr. 2026

¡LAMENTABLE! SIGUE LA REGULADA DE BUSES Y USUARIOS SUFREN LARGAS ESPERAS

La regulada de buses continuó esta mañana y los usuarios sufrieron nuevamente largas esperas. Cabe destacar, que el Gobierno no lo reconoció y sacó buses como »una gran solución».

20230331065149-e1680261679747-600x360.jpg

En conferencia de prensa, autoridades del Gobierno anunciaron que contrataron el servicio de buses para poner a disposición de la ciudadanía por la regulada, que no fue reconocida.

En horas de la mañana de este viernes un equipo de nuestro canal permaneció por 45 minutos aproximadamente en la zona de la Transchaco, ciudad de Mariano Roque Alonso, sin observar un solo vehículo del Estado.

Con total impotencia, pasajeros mencionaron que deben aguardar por 25 minutos aproximadamente para abordar un colectivo, pero que en su mayoría ya llegan repletos. Esto denota la falta de una frecuencia adecuada a la necesidad de los usuarios.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.