20 oct 2026

¡Lamentable! Recibió un “honditazo” en final de fútbol de salón

Una fotógrafa recibió un «honditazo» por parte de un »hincha» en medio del partido final entre Paranaense y Presidente Franco en futbol de salón. La mujer quedó con una grave lesión en el ojo, su principal elemento de trabajo.

¡Lamentable! Recibió un "honditazo" en final de fútbol de salón

En imágenes grabadas se observa al responsable de la terrible agresión que afectó a una mujer, identificada como Marly Frutos.

“Tengo un coagulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”, expresó a radio Monumental.

La misma agregó que hasta el momento no conoce exactamente las consecuencias del impacto, ya que deberá consultar con un especialista.

Se aguarda que la Fiscalía tome acciones al respecto y castigue al autor del terrible hecho.

VER MÁS:
Pese al descenso de unos tres metros del río Paraná, las autoridades instan a las familias damnificadas a permanecer en los albergues ante los riesgos sanitarios y la posibilidad de nuevas lluvias.
La Asociación de Bancos del Paraguay afirmó que el informe del Banco Central remitido al Senado no respondió de manera suficiente a las inquietudes sobre la supervisión bancaria y advirtió que las demoras pueden afectar la credibilidad del regulador.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Obrero durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos y el joven permanece desaparecido.