13 sept 2026

¡Lamentable! Recibió un “honditazo” en final de fútbol de salón

Una fotógrafa recibió un «honditazo» por parte de un »hincha» en medio del partido final entre Paranaense y Presidente Franco en futbol de salón. La mujer quedó con una grave lesión en el ojo, su principal elemento de trabajo.

¡Lamentable! Recibió un "honditazo" en final de fútbol de salón

En imágenes grabadas se observa al responsable de la terrible agresión que afectó a una mujer, identificada como Marly Frutos.

“Tengo un coagulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”, expresó a radio Monumental.

La misma agregó que hasta el momento no conoce exactamente las consecuencias del impacto, ya que deberá consultar con un especialista.

Se aguarda que la Fiscalía tome acciones al respecto y castigue al autor del terrible hecho.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.