23 may. 2024

¡Lamentable! Recibió un “honditazo” en final de fútbol de salón

Una fotógrafa recibió un «honditazo» por parte de un »hincha» en medio del partido final entre Paranaense y Presidente Franco en futbol de salón. La mujer quedó con una grave lesión en el ojo, su principal elemento de trabajo.

¡Lamentable! Recibió un "honditazo" en final de fútbol de salón

En imágenes grabadas se observa al responsable de la terrible agresión que afectó a una mujer, identificada como Marly Frutos.

“Tengo un coagulo de sangre en el fondo del ojo, me nubla totalmente la vista, solamente percibo la luz fuerte. Lo único que quiero es recuperar mi vista para volver a mis actividades, a mi trabajo”, expresó a radio Monumental.

La misma agregó que hasta el momento no conoce exactamente las consecuencias del impacto, ya que deberá consultar con un especialista.

Se aguarda que la Fiscalía tome acciones al respecto y castigue al autor del terrible hecho.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.