10 nov. 2025

Lambaré: Vecinos piden limpieza ante alerta de criaderos de dengue

Un terreno abandonado en la zona sería foco de propagación de la enfermedad.

Captura de pantalla 2025-10-29 161131.png

Los terrenos baldíos son grandes criaderos de mosquitos y todo tipo de alimañas que atentan contra la salud de los vecinos en la zona del Barrio San Antonio en la ciudad de Lambaré, donde los vecinos llegaron hasta el hartazgo por un patio baldío donde se juntan todo tipo de basuras.

Los pobladores de dicho barrio ya han realizado las denuncias correspondientes en la Municipalidad de Lambaré, sin embargo sus reclamos no son atendidos y todo continúa con total normalidad sin recibir solución verdadera.

Hartos de esta situación se comunicaron a la producción de Vive la Vida y han decidido realizar la denuncia pública esperando tener alguna respuesta.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.