26 nov. 2025

LAMBARÉ: FALLECIÓ TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS

Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en plena vía pública, en la ciudad de Lambaré. Según la Fiscalía, dos personas fueron detenidas.

20231113083551-e1699879100209-600x307.jpg

Se registró una riña y una persona falleció luego de recibir dos heridas, específicamente, en el pecho y cuello. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad de al zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Hasta el momento dos personas fueron detenidas, quienes serían los presuntos autores del terrible ataque.

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.