18 jul. 2024

Lali González habló de su separación

“Fue un cambio radical en mi vida”, dijo.

lali g.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto” estuvo invitada la actriz Lali González, hoy miembro del jurado de “Baila Conmigo Paraguay”. Uno de los puntos que abordó, fue cómo se sintió ante su separación.

“Fue un cambio radical en mi vida, lo que fue el año pasado”, expresó. “A nivel personal, laboral, yo me separo de mi pareja de mucho tiempo, del papá de mi hija, fue una transición dolorosa para mí y para mi hija, pero hoy estoy devuelta, de pie, me costó mucho, tengo que ser sincera”, alegó.

“A veces la exposición nos hace ver como personas frías que está todo bien y que podemos, y que atravesamos, pero detrás de esa foto hay una mamá que lloró mucho, hay una hija que lloró mucho con su mamá, hay una ex señora que lloró la separación de un matrimonio”, señaló.

“Y hay una mujer con mucha esperanza de volver a formar una familia, de volver a creer en el amor, en el pilar fundamental que es la familia, que es mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi hija, y hay una trabajadora que sigue cumpliendo sus sueños y que ve que es posible que es a través de la fortaleza, la fe. Tuve bajones, muchas oscuridades, no fue fácil salir de nuevo a flote, soy también humana como cualquier otra mujer”.

Recordá la presentación:

VER MÁS:
El desafío.
El desafío para los padres.
Adivinar películas usando emojis.