14 sept 2026

LALI GONZÁLEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Compartiendo una serie de anécdotas.

347699293_1583444665478973_2107545160063706095_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitada Lali González. En un mano a mano con Álvaro Mora compartirá todo sobre su nueva vida en Buenos Aires en su rol de actriz y conductora de televisión.

Recordemos que Lali formó parte del elenco de la éxitos serie de Canal 13 de Buenos Aires “La 1-5/18”, para luego pasar a conducir el programa “De qué signo sos”, en el mismo canal.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.