06 oct 2026

LALI GONZÁLEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Compartiendo una serie de anécdotas.

347699293_1583444665478973_2107545160063706095_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitada Lali González. En un mano a mano con Álvaro Mora compartirá todo sobre su nueva vida en Buenos Aires en su rol de actriz y conductora de televisión.

Recordemos que Lali formó parte del elenco de la éxitos serie de Canal 13 de Buenos Aires “La 1-5/18”, para luego pasar a conducir el programa “De qué signo sos”, en el mismo canal.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.