16 nov. 2025

LAISA RECUPERA SU COLOR GRACIAS A VANE

Vane tuvo que enfrentarse a Mili y la mandó a banca.

t37.jpg

Un día de sorpresa, garra y emociones se vivió esta tarde en “Calle 7". Este viernes se debían enfrentar las gladiadoras Laisa y Mili, para salvarse de no ir a banca. Si bien ya se sabía que Laisa estaba con unas heridas en las manos, ya que ayer no pudo terminar de competir ante Gabi y tuvo que retirarse de la competencia.

Para sorpresa de todos el viernes se dio a conocer el parte médico, en donde decía que Laisa estaba con una quemadura de segundo grado en las manos que le imposibilitaba competir.

A raíz de eso, la gladiadora Mili tuvo que elegir a otra gladiadora del equipo amarillo para poder competir contra ella. La gladiadora elegida fue Vane.

Vane resultó victoriosa en las tres competencias, y logró que su compañera Laisa recupere su color y vuelva a la competencia.

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.