12 nov. 2025

LAISA ES LA PRIMERA GLADIADORA DEL AMARILLO EN IR A NOMINACIÓN EN ESTA RONDA

La gladiadora fue la más votada para ir nominada.

IMG_0191-scaled-e1655771479737-600x360.jpg

Continúa la ronda de nominación de mujeres en “Calle 7". Tras la victoria del día lunes del equipo rojo, una de las gladiadoras del equipo amarillo debía ir nominada. La que tuvo mayor voto fue Laisa, con un 50% de votos.

“Ya venía preparada para la nominación, voy a tomarlo de la mejor manera, como un desafío”. Hasta el momento se encuentran nominadas, dos gladiadoras del equipo rojo y una del amarillo, mañana martes sabremos quien será la cuarta nominada.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.