14 jun. 2026

LADRONES VACIARON LA CASA DE UN TRABAJADOR EN LUQUE

Delincuentes vaciaron la vivienda de un trabajador en el barrio Santa Librada de la ciudad de Luque. El perjuicio sería de G. 15 millones aproximadamente.

20221213063618-e1670926394323-600x360.jpg

Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en la casa durante el fin de semana para forzar las puertas, ingresar y alzarse con varios electrodomésticos, una cama y otros objetos de valor. Cabe destacar que la zona es bastante boscosa y existe poca iluminación.

La víctima expresó su impotencia y dijo que se mudaron al barrio hace solo 4 meses. Pidió que las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar otro hecho similar.

''Entraron y robaron todo, calculo que todo junto tendría un valor de G. 15 millones. Hace 4 meses que me mudé, son 4 cuotas que estoy pagando por la casa y ahora me encuentro con la sorpresa. Acá hay varios años de esfuerzo con mi esposa’’, expresó indignado Adolfo Ortigosa.

El hombre comentó que los malvivientes utilizaron un tronco para romper el seguro, además, de que habrían trasladado lo robado en un motocarro.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).