08 may. 2026

Ladrón de prendas íntimas buscado en Areguá

Un hombre ingresó a una casa y llamativamente robó solo prendas íntimas del tendedero, en el barrio Kokue Guazú de la ciudad de Areguá. El sujeto ya fue identificado.

El sujeto fue captado por cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa al extraño primeramente aplaudir y al asegurarse que nadie se encontraba en la casa, ingresó y se apoderó solo de prendas íntimas que estaban en el tendedero.

Tras el hecho, huyó nuevamente del lugar sin llevarse otro objeto a bordo de una motocicleta.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y el sujeto ya fue identificado, quien sería poblador de la ciudad de Luque.

La Policía informó que ya están realizando los trabajos correspondientes a fin de atrapar al responsable del robo.

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.