31 mar. 2026

LA VISITA INESPERADA EN “POLÉMICA EN EL BAR”

“Erizzo” y “Bessi” llegaron a polemizar con los integrantes del programa.

t85.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” dos personajes ingresaron al set para entrar en debate deportivo. Así, “Erizzo” y “Bessi”, parodia a Eduardo Berizzo y al jugador argentino Leo Messi, se sumaron a la mesa en la piel de Gustavo Corvalán y Clara Franco.

El bloque de humor giró en torno a que Messi era invitado por el actual director técnico de la albirroja.

VER MÁS:
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.