01 feb. 2026

La viruela del mono y la varicela; diferencias

Importante tener en cuenta

viruela.jpg

¿Sabe de las diferencias de la viruela del mono y la varicela? La varicela presenta vesículas que causan picazón, mientras que las lesiones de la viruela del mono son más grandes y profundas, en varias oportunidades con pus, que terminan dejando cicatrices.

De estos temas estuvo hablando el doctor Robert Núñez en el programa “Vive la vida”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.