12 jul. 2025

LA VIEJA TRADICIÓN DEL CARRULIM

Conozca en detalle.

t49.jpg

El famoso carrulim es una bebida tradicional muy arraigada en nuestro país, aunque también en el nordeste argentino donde es conocido simplemente como “caña con ruda”. En la cultura popular se cree que si cada 1° de agosto del año se bebe entre tres y siete tragos en ayunas, se obtienen beneficios como espantar la “mala onda”.

Cabe resaltar que el 29 de julio de 2019, la Secretaría Nacional de Cultura la declaró como Patrimonio Cultural Inmaterial.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.