22 sept. 2025

LA VICTORIA ES DE LA FURIA ROJA EN EL VIADUCTO HUMANO

Marina y Ara se enfrentaron en este duelo de gladiadoras.

t13.jpg

Confianza y concentración fueron las cualidades que demostraron Marina y Ara en esta competencia que estuvo muy pareja entre ambas gladiadoras.

Sus respectivos equipos apoyaron a cada una de sus gladiadoras con quienes trabajaron en conjunto para ir armando el viaducto humano y así puedan avanzar sus respectivas competidoras.

Al termino de esta competencia el equipo de la Furia Roja salió victoriosa de esta prueba.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.
En una jornada de muchas emociones Gloria, Cami y Eli triunfaron en sus diferentes enfrentamientos, y están cada vez más cerca de recuperar color.
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.