03 dic. 2025

LA TERCERA TILDE AZUL LLEGA A WHATSAPP

WhatsApp volverá a actualizarse y para este 2022 podría sumar una tercera tilde azul a los mensajes. La novedad servirá para avisar cuando se realiza una captura de pantalla del chat.

el-doble-tilde-azul-fue___Hy-_RW1Nx_720x0-e1639511629458.webp

La aplicación de mensajería recibió varias criticas debido a su privacidad y los defectos que presenta. Por ello, está en constante revisión y corrección. Y, entre esas mejoras, implementaría una nueva herramienta: la tercera tilde azul.

Según varios portales de tecnología, si se hace una captura de pantalla de un chat, la aplicación te notificará con esta tercera tilde. Además, si se toma un ‘screenshot’ de una conversación grupal, todos los integrantes lo verán.

El propósito de la herramienta es que exista un mayor control de la privacidad y así, los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

La función aún no fue confirmada por WhatsApp, sino surgió de una filtración de datos de la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg y se hizo publica a nivel mundial.

Te puede interesar:

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.