03 oct 2026

LA SEXUALIDAD DESPUÉS DE LOS 60 AÑOS

De acuerdo a una profesional la edad no es un obstáculo para tener una vida sexual plena y satisfactoria.

como-seducir-a-una-mujer-de-60-anos-1024x683-1-540x360.jpg

En el programa “Vive la Vida” estuvo de invitada la sexóloga Lic. Alessandra Rojas hablando sobre cómo disfrutar de la sexualidad a partir de los 60 años.

“Me di cuenta de algo que todos hacemos, pero no nos damos cuenta. Tenemos el modelo de sexualidad basada en los jóvenes, donde el encuentro sexual tiene que ser largo, el hombre siempre tiene que responder y el orgasmos es el centro, pero la verdad no es así” expuso la profesional durante la entrevista.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.