28 jun. 2026

LA SERIE “MARILINA; ATREVERSE A SOÑAR” PRESELECCIONADA EN LOS “PREMIOS PLATINO”

La gala será en abril en Parque Xcaret en la Riviera Maya, en México. Un mes ante se anunciarán las nominaciones.

t40.jpg

La conocida serie “Marilina; atreverse a soñar” basada en la vida de Marilina Bogado, está preseleccionada a los “Premios Platino”, galardón que premia al cine Iberoamericano creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores (Egeda) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), la Federación Iberoamericana de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas (Fiacine), Latin Artist.

La gala será en abril de este año en el Parque Xcaret en la Riviera Maya. Las nominaciones se darán a conocer un mes antes. La tira fue preseleccionada en 7 categorías, entre las que se destaca; Mejor Creador de Serie para Laura Arias y Elvio Oviedo. LizMa (Marilina en la serie) Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie.

Mejor Interpretación Femenina de Reparto Bethania Borba y Sara Álvarez, que hacen de Patricia Sánchez en su etapa de niña y adulta, al igual que Daniel Vuyk (Viche) y Héctor Lozzca (Tío Mario) en Mejor interpretación masculina de reparto.

VER MÁS:
La romántica sorpresa vino de la mano de su esposo, Marc Anthony.
Sole Cardozo reveló qué valora en el amor, sus planes de formar una familia y cómo fue conquistada por su actual pareja.
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.