16 dic. 2025

LA RED SOCIAL X TAMBIÉN SERÁ UNA APLICACIÓN DE CITAS

Elon Musk, propietario de X, no solo quiere competir con WhatsApp, Instagram o Threads sino también con Tinder y otras aplicaciones. El magnate tecnológico anunció que la red social va camino a convertirse en la próxima aplicación de citas con la incorporación de una nueva función.

t44.jpg

Musk dijo que continúa trabajando para hacer de X una aplicación con la que los usuarios puedan llevar a cabo distintas acciones, desde mandar mensajes, vídeos y llamadas, hasta realizar pagos, todo ello desde un mismo lugar. Lo que sí llamó la atención a los usuarios fue el anuncio de que la red social también será “una aplicación de citas”, donde los cibernautas podrán encontrar el amor.

Este cambio será posible con la implementación de la característica ‘X Dating’, que “está a la vuelta de la esquina” y que será un paso más para convertir la plataforma en una aplicación para todo. Mediante esta función, las personas van a poder vincularse con otros usuarios con los que tengan gustos parecidos e interactuar entre sí como para poder forjar algo más que una amistad si se da el caso.

Te puede interesar:

VER MÁS:
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.