02 sept. 2025

LA REACCIÓN DE PALO RUBIN ANTE LA INCURSIÓN EN POLÍTICA DE SU HIJO

El conductor y productor lo explicó en “El último que apague la luz”.

t00.jpg

En la última emisión del programa “El último que apague la luz”, estuvieron como invitados Palo y Rubén Rubin. En conversación con Álvaro Mora, padre e hijo compartieron una serie de anécdotas y reflexiones.

Uno de los momentos especiales se dio cuando Palo habló de Rubén y su decisión de lanzarse a la política. “Eso es lo que fue lo que más nos costó”, explicó Palo. “Saber que iba a entrar a una guerra de salvajes”, alegó.

“Es como que nos enteremos que se acaba de declarar la guerra a Argentina. Y Rubén tiene que irse a la guerra. Exactamente fue lo que sentimos nosotros cuando él nos dijo con mucha firmeza que entraba a la política”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.