31 dic. 2025

LA POLÍTICA BAJO EL “LENTE” DEL HUMOR

Así fue el bloque en “Polémica en el bar”.

t83.jpg

En el bloque de humor de “Polémica en el bar” Gustavo Cabaña y Clara Franco hicieron un sketche, donde el primero encarnó a la funcionaria de la fiscalía que habló de audios que corresponderían a “narcodiputados” y “Narcoministros”, mientras que la segunda interpretó a la Fiscala General, dando a entender que “nunca ve nada”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.