14 may. 2025

LA PEOR MENTIRA

Los legendarios confiesan ante cámaras.

t30.jpg

Varios legendarios se animaron a decir cuál es la peor mentira que dijeron. Así, pasaron relatos como el de Enzo que narró cuando salió con una señorita. Al llegar al lugar donde iban se topó con otra chica con la que también estaba saliendo

No tuvo mejor idea que decirle que la que estaba con él era su prima.

Recordá el informe:

VER MÁS:
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.