04 oct. 2025

LA PARTICULAR VERSIÓN DE “DESAPEGO” QUE HIZO PURAHEI SOUL EN “VIVE LA VIDA XL”

Generaron aplausos y sonrisas.

201247828_4574311235929726_1833700209216942391_n-600x360.jpg

El dúo “Purahei Soul” conformado por Miguel Narváez y Jenni Hicks estuvieron en el programa de Telefuturo “Vive la vida XL”, donde interpretaron su exitosa canción “Desapego”, cuyo video clip ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Para la ocasión, los artistas, hicieron una versión acústica, un tanto diferente a la que nos acostumbramos a escuchar. Narváez, hizo algunos retoques para esta presentación, manteniendo la esencia del tema; claro está.

De esta forma inició el programa. Al final conductores se pusieron de pie aplaudiendo. “¡Qué comienzo!”, exclamó Rubén Rodríguez acercándose ante los artistas.

VER MÁS:
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.