06 nov. 2025

LA NOCHE QUE SE VIENE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Todo el debate sobre la realidad nacional.

249033826_854839215178660_8439807429960927330_n.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa debatirá de todo lo relacionado a la victoria de Cerro Porteño en el Torneo Clausura. Además, a la mesa, se sumará el economista y ex Ministro de Hacienda, Santiago Peña, uno de los candidatos en las internas coloradas con miras a las elecciones del 2023.

Además, todo el humor de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.