22 feb. 2026

LA NASA TRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL SUPER ECLIPSE SOLAR 2024

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) invita a la población mundial a observar imágenes en directo del eclipse total de sol que será el próximo 8 de abril en Estados Unidos, México y Canadá. La transmisión en vivo contará con un experto que responderá todas las consultas que se realicen en redes sociales usando el hashtag #PreguntasNasa.

Screenshot_2-1-768x523.jpg

El próximo 08 de abril tendrá lugar el eclipse total solar, el acontecimiento astronómico más esperado del año. Aunque por supuesto no se recomienda apreciarlo sin ninguna protección, una manera segura de ser testigos del gran evento es a través de la transmisión en línea que ofrece la NASA.

Desde sus redes sociales, como en su canal en YouTube, la agencia espacial ya tiene todo listo para transmitir en vivo y directo el fenómeno. “Observa imágenes en directo del eclipse solar total mientras recorre Norteamérica; desde Mazatlán hasta la costa este de Canadá. Un experto te acompañará durante esta experiencia y responderá a tus preguntas”, fue la publicación realizada en la pagina web oficial.

Transmisión oficial de la NASA:

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.