01 feb. 2026

LA MUÑECA QUE ENVEJECÍA

El informe de “Vive la vida”.

maxresdefault-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe relatando el sonado caso de la “muñeca que envejecía”. La historia está contada en el libro “Caught on film” (Captado en video), de Jin Eaton, un investigador de casos paranormales de estados Unidos.

En teoría, la muñeca estaba poseída, haciendo que la misma envejezca. El juguete fue un regalo de parte de sus padres a la niña Laura Whitmore cuando esta tenía 8 años.

Conocé la historia:

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.