26 sept 2026

“LA MAREA AMARILLA” TOMAN VENTAJA

Opiniones encontradas.

t59.jpg

Polémicas declaraciones de competidores del equipo amarillo, que se pudieron conocer mediante un informe que la producción largó al aire. “Una vergüenza como ganaron los rojos”, expresó Issac. “Lo que me molesta es que Marcos quiera tapar lo que le hizo a Patty ahí”, alegó.

Amada, de “La Furia Roja” expresó que los participantes de “La Marea Amarilla” creen que ellos no pueden perder.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Pura tensión se vivió ayer en Calle 7 Al Límite, cuando las dos gladiadoras no se guardaron nada y protagonizaron un fuerte cruce.
La nueva temporada de Calle 7 Al Límite comenzó con nuevos gladiadores, una nueva figura de nominación y Christopher Giménez como nuevo juez.
Una falla táctica en el momento decisivo dejó a la campeona fuera de la carrera por el título en una jornada llena de dolor y autocrítica.