25 feb. 2026

“La Marea Amarilla” recupera energía y gana la tarde

Cierre con festejo.

amarelo.jpg

Luego de una frenética competencia, el equipo amarillo logró pasar la prueba “La Cinta en duelo”. Cabe resaltar que Rodri, de “La Furia roja”, tuvo un descuido al saltar desde la cinta hasta el borde la piscina, que estaba prohibido.

Tras la derrota, el equipo rojo tuvo que someterse a la nominación por medio del azar en los barriles donde en cartas, estaban los nombres de las gladiadoras. Araceli fue la que sacó su nombre y quedó nominada.

Recordá el nombre:

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.