21 jul. 2025

LA MAREA AMARILLA HOY NO PERDONA

Se llevan los 200 puntos en Brazada Letal.

t86.jpg

Los gladiadores arrancaron con todo la competencia de Brazada Letal en esta tarde calurosa. Los competidores parecían competir en espejo, misma distancia, energía y la misma fuerza que ambos gladiadores estaban presentando en su participación.

El cansancio también se hizo presente en los gladiadores, quienes dejaron todo en este reto, pero finalmente la Marea Amarilla demostró toda su garra y obtuvo la victoria de la tarde.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.