26 ago. 2025

“LA MAREA AMARILLA GANÓ LA TARDE”

“La Furia Roja” tuvo que nominar a un competidor y se creó controversia.

marea-600x360.jpg

“La Marea Amarilla” cerró la tarde tras superar la prueba “Cinta en duelo” llevándose 600 puntos. Esto llevó a que los gladiadores de “La Furia Roja” nominen a un competidor. De esta forma la casaca negra recayó en Eli, por voto mayoritario de sus compañeros.

Eli recibió con sonrisa irónica la decisión. “Obviamente porque no les gusta que se le digan las cosas en la cara”, disparó Eli. “Y otra cosa, yo sé que Mili le tiene miedo a la nominación, igual que Ever, a todos le convenció para que me nominen a mí. ¿Por qué guaú yo me voy a ir nominada si competí súper bien? Mili cometió errores, no fue capaz de tocar campanadas en el duelo, vamos, na, dos más dos cuatro”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.