24 ago. 2025

La marea Amarilla ganó el día

El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.

GrBcDEEXIAAvqcj.jpg

La jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, en su última emisión trajo consigo momentos sorpresivos y apasionantes.

En la primera prueba, “Volviendo A Color”, el equipo Rojo mostró mayor dominio del circuito y logro vencer a los patitos para quedarse con los puntos.

En “Turbo 1", el equipo Amarillo intentó superar a la Furia pero los gladiadores del Rojo demostraron mayor agilidad y resistencia, y nuevamente se quedaron con los puntos.

En la última prueba, “Tibetano Extremo”, el equipo Amarillo levantó el nivel y logró vencer y forzar un desempate. En el desempate, el equipo Amarillo remontó y logró imponerse en el resultado gracias a una gran demostración de fuerza.

Mira el video:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.